Quiénes somos

NUESTRA EMPRESA: inició sus actividades en 1969; presentes en el mercado de la Reparación y Mantenimiento de Transformadores de Distribución, Potencia, Especiales y Reactores, tipo derivación, tanto columna como tipo acorazados. Somos una empresa que ha existido por más de 50 años en el mercado.

A través de nuestra historia marcada por el trabajo arduo de quienes la han conformado; y la creatividad e innovaciones han hecho de TRANSFORMADORES MONTERREY lo que hoy en día es una empresa líder competitiva en Reparación de Transformadores, y una de las tres compañías de América Latina que repara transformadores tipo acorazado.

Oficinas y Plantas

Contamos con un poco más de 13,000 m2 de área de naves y patios de almacenaje, estamos localizados a unos 225 km, de la frontera con Estados Unidos de Norteamérica y a unos 600 km del puerto marítimo de Tampico.

Nuestras instalaciones cuentan con equipo y maquinaria como son grúas hasta de 100 toneladas, hornos industriales para el secado de los aislamientos con dimensiones de 3.7 mts. de profundidad y 7 mts. de alto y con embobinadoras con las cuales fabricaremos bobinas hasta de 2.2 mts. de diámetro y 2.5 mts. de largo y así mismo contamos con laboratorio de pruebas eléctricas, donde efectuamos todas las pruebas aplicables de aceptación por fabricantes y que cumplen con las normas ANSI, NMX-J; especificaciones CFE y de particulares.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo?

Sobre Nosotros

 Apoyar a las empresas a mantener operando sus sistemas eléctricos de una forma segura, rentable y confiable a través de nuestros servicios de reparación de transformadores, mantenimiento a transformadores, y mantenimiento a subestaciones eléctricas.

Ser una Empresa Líder a nivel Nacional e Internacional en el mercado de la reparación y mantenimiento de transformadores, así como mantenimiento a subestaciones eléctricas, siempre comprometidos con satisfacer los requerimientos de nuestros clientes; ofreciéndoles servicios de alta calidad, que sean siempre entregados a tiempo y ofrezcan un valor superior al esperado, a través de la capacitación de nuestro personal y la mejora continua.

– Calidad

– Responsabilidad

– Trabajo en equipo

– Honestidad

– Confianza y respeto hacia los demás

Certificados